Se ha producido un error en este gadget.

Mi avance:

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 19 de octubre de 2009

Al fin un pequeño logro

No quería comenzar a escribir acerca de mi en el blog aun, ya que no podía empezar mal, estaba esperando el momento justo, y ese momento es ahora, el día de hoy, al fin he logrado volver a entrar en los rangos de peso que siempre tengo cuando hago dieta, había vuelto a subir a 55 kilos después de haber logrado pesar 48 hace 1 año atras, pero ahora al fin peso 52 otra vez, mi primera meta al fin alcanzada.

En la universidad todo va bien, tengo excelentes notas, la carrera de secreta funciona a la perfección, es ideal para mi (
link) y la verdad al fin veo una luz de esperanza, despues de pasar por mil medicos que trataron de curarme mi supuesto colon irritable debido a mi supuesto trastorno por ansiedad que trató a su vez de controlar mi psicóloga y después que el psiquiatra me dijera q quizás tengo cancer de colon o un tumor en el cerebro, al fin la doctora del consultorio dió en el clavo, mi tiroides una vez más está inflamada, asi que me mandó a hacer exámenes, claro que me dieron hora para hacermelos el 19 de noviembre, pero bueno... seré paciente, pero al menos si es eso, entonces explicaría todos mis síntomas raros hasta ahora.

Por otro lado estoy inmensamente feliz pq en aproximadamente 2 semanas más me sacan los frenillos, al fin despues de 2 largos y dolorosos años!!! asi que sólo quiero que llegue ese día y para eso debo verme hermosa y delgada, asi que sigue mi dieta a full!!!

Besos a todas quienes me lean, trataré de irles dejando mas tips y secretillos de todo tipo, sobre todo "ana y mia" aunque más ana ya que yo soy ana jeje.

Besos cuidense!

2 comentarios:

La Extranjera dijo...

Hola, llegué a tu blog por medio de la carrera que esta organizando Secreta. Bueno yo tambien soy de chile y estudie en valpo, así que amo Valpo!!!!!, ahora estoy en stgo y es horrible...bueno ví tu enlace a los video 21 días sin comer...y me dejo algo confusa....y muy inspirada para comenzar a ayunar ( la carrera permite 2 ayunos por semana)
me gusto mucho tu blog!
espero que llegues pronto a tu meta.
:)

La Extranjera dijo...

PUCV, Diseño Industrial.