Se ha producido un error en este gadget.

Mi avance:

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 24 de octubre de 2011

Thinspos!!!

Aquí les dejo más thinspos para que nos inspiremos a llegar a nuestra meta :D


martes, 20 de septiembre de 2011

Regreso

Hola chicas tanto tiempo sin pasarme por aqui, he vuelto pq como verán he subido al menos 6 o 7 kilos, asi que debo partir de cero, espero en ustedes encontrar el apoyo que necesito, no hablaré por ahora de mi vida porque tengo todo mi mundo al revés, ya de a poco les iré contando detalles, espero que todas esten muy bien y les dejo unos thinspo para motivarnos :)

PD: si saben de blogs o foros pro ana avisenme que no he podido encontrar ninguno :S




lunes, 4 de abril de 2011

Hipotiriodismo

Hoy fui a controlarme con la matrona y a buscar los resultados de mis exámenes de sangre y sorpresa! tu colesterol es de 265 y tus trigliceridos de 220 y sabes pq? pq otra vez tienes hipotiroidismo!!!

Muchas gracias Dios ¬¬ justo después de 10 años donde pensé q todo estaba superado ahora resulta que vuelve la enfermedad a mi cuerpo y a mi mente, todas mis alucinaciones y trastornos psiquiátricos ahora tienen una causa, mi trastorno ansioso, mi depresión, mi caída del cabello, mi palidez, mis trastornos digestivos, mi falta de memoria y concentración, mis anomalías en la menstruación, mi baja de líbido, mi tendencia asmática, mis uñas débiles, mi frío constante, mi constante cansancio y debilidad y el hecho de que sea una vaca y me cueste tanto bajar de peso!!!! todo es culpa de mi glándula tiroides q otra vez vuelve a atacarme.

En fin, sólo quiero decir que seguiré con la carrera pero sin reducir tanto las calorías ya que por mi enfermedad debo tener una dieta especial y debo cuidarme, además debo empezar a tomar hormonas y a controlarme mucho, el miércoles tengo cita con la nutricionista y estamos tratando de contactar a la doctora que me trató el hipotiroidismo en la infancia a ver si me puede volver a ayudar!

No les voy a mentir... tengo terror!!! no quiero volver a pasar por lo mismo, las hormonas q me dan me hacen mal algunas veces y me dan alucinaciones muy fuertes y ataques de pánico donde pienso cosas muy extrañas, cuando niña pensaba q todo estaba creado por mi mente, que nada existía, veía todo en sombras y comencé a alucinar con teorías sobre algun ser q controlaba mi mente para q yo pensara q tenia familia y todo pero q en realidad yo era la unica persona en el mundo, no se como explicar lo q sentí pero era horrible el sentimiento y me ponía a llorar y me descontrolaba heavy, no quiero q me pase eso pq ahora soy adulta y debo trabajar y hacer una vida normal!!!

Como sea supongo q tendré q enfrentarme una vez a lo mismo luego de 10 años de estar sana, tengo  mejorarme pq no quiero q me de un cancer o algo peor por no tratarme asi q aki voy de nuevo...

Bueno sólo quería desahogarme, ahora sigo con la carrera pero con las reglas q ponga la nutricionista y sin sobre-exigirme depende lo q me diga ella será si sigo subiendo mis puntajes pero de todas maneras sigo en autocontrol y enfocada en bajar de peso aunq al menos ahora ya se q no es q sea una chancha sin control, es la enfermedad la q me tiene asi y me impide bajar de peso asi q al menos eso me da fuerzas para tomar las hormonas de nuevo, ya q cuando lo haga podré bajar de peso casi sin esfuerzo!!!

Besos mis niñas y ustedes sigan con ganas q estan sanas y pueden esforzarse al maximo ;D

Carrera día 4!

Mucha suerte este nuevo, acá podrán dejar sus reportes ahora, la verdad me da pena ver que hay princesas q no se lo toman en serio y otras que simplemente abandonan, la idea de hacer carrera es dar lo mejor de si y luchar aunq duela, a todas nos cuesta pero si keremos llegar a una meta hay q esforzarse y ser perseverante.

Felicito a todas las princess q me han dejado sus reportes a tiempo o al menos que van al día con los reportes, felicito tb a quienes han bajado al menos algunos gramos y a las q no, fuerza q ya verán los frutos de su sacrificio, tb veo puntajes bien altos lo q me da esperanza de q al menos para algunas si vale la pena q me de el tiempo de organizar una carrera.

Suerte chicas y no pierdan la fe, para las q van mal sólo les pido q se esfuercen un poco más que para ser bella hay q ver muuuuuuuuuuuuuuchas estrellas asi q a ponerle ganas ok? Q lo más lindo sería q la mayoría lograra acercarse aunq sea un pokito a su meta!!!

Besitos a todas y ánimos!

PD: les dejo unas fotitos de Twiggy q prácticamente es la fundadora de las anas en el mundo, ella fue la primera modelo ultra delgada en la historia y gracias a ella se instauró la moda de la delgadez, a ver si con ella se inspiran un pokito ;D





domingo, 3 de abril de 2011

Carrera día 3!





Acá podrán dejarme sus nuevos reportes, les pido porfa que no me pongan todo el detalle a menos q se los pida, sólo pongan lo q les pedí como reporte, es decir, lo siguiente:



Fecha: (la fecha del día de las ingestas, no del posteo)
Nombre:
Puntaje Total: (puntaje del día indicado en la fecha)
Peso del día:
Blog:

Suerte este nuevo día!

sábado, 2 de abril de 2011

Día 2 de Carrera!!!

Acá podrán dejarme sus nuevos reportes, espero que hayan comenzado bien el primer día, aclaro q para info de cal. negativas hay un link en la barra de la izquierda que explica todo y tb aclaro q los puntajes son enteros, por ahi una princesita puso 1720 de puntaje y le pido que me aclare de donde sacó el 20 pq los puntajes van de 50 a 100 y asi, no hay 20 asi q porfis dame el detalle cuando te conectes! la idea es hacer trasparente lo que no cuadre, asi q recuerden q se tiene el puntaje o no se tiene, nada de poner puntajes a media q eso es injusto para quienes se esfuerzan ok?

Bueno para este día les dejo unas thinspos besitos y suerte a todas!!!





viernes, 1 de abril de 2011

Primer día de Carrera!




Chicas hoy parte la carrera y en esta entrada pueden comenzar a dejarme los puntajes del día 1, las inscripciones quedan cerradas a partir de ahora y les recuerdo que todas las dudas la he ido aclarando en los comentarios de entradas anteriores, además debido a la recomendación de una prin agregué un nuevo puntaje por baile en la sección de ejercicios, lo pueden revisar en la entrada de las bases de la carrera, hay un link acá arriba en la barra para que vean la entrada directamente.

Les deseo lo mejor estos 15 días y ya saben que pueden seguir haciendo sus preguntas en los comentarios y les responderé ahí mismo.

Una última aclaración, el peso inicial de carrera será el peso que marquen el día de hoy y para determinar las ganadoras por kilos se comparará el peso del día de hoy por la mañana con el peso del día 16, por lo tanto el día 16 por la mañana entrarán a dejarme sus pesos para ver reflejados el esfuerzo incluso del día 15.

Para tomar su peso deben hacerlo en lo posible en ropa interior, por la mañana apenas se despierten, luego de ir al baño a hacer pis o que se yo para eliminar el peso extra y antes de tomar agua o comer, así obtenemos un peso exacto, quienes no puedan hacerlo traten de pesarse en las mismas condiciones todos los días para no estar variando por zapatos o porque tomaron agua ya que si se pesan con distinta ropa cada día el peso cambia y no es el real.

Les pongo la forma de dejar sus reportes:

Fecha: (la fecha del día de las ingestas, no del posteo)
Nombre:
Puntaje Total: (puntaje del día indicado en la fecha)
Peso del día:
Blog:


Ultimo detalle: cuanto consuman cal negativas no las cuenten!!! valen 0 cal. por ejemplo si comen una manzana no cuenten las 60 cal, pongan 0 cal, esto quiere decir que para esta carrera las cal negativas están permitidas, todas las que quieran! la única razón por la que separo en puntajes quienes hacen ayuno y quienes consumen solo cal negativas como semi-ayuno es para premiar el esfuerzo de no meterse nada a la boca ;D



Suerte niñas besitos!!!


jueves, 31 de marzo de 2011

"Aguita Flaca"


Chicas estoy probando esta infusión se llama "Aguita Flaca" y es de te Supremo, básicamente es una infusión que mezcla varias hierbas con propiedades diuréticas y antioxidantes, según he leído y oído es el diurético más efectivo, mucho más potente que cualquier otro té por sus ingredientes.

Componentes:

  • Cochayuyo
  • Cola de Caballo
  • Té verde
  • Marrubio
  • Tilo

Beneficios:
  • Inhibe el apetito
  • Estimula la digestión
  • Acelera el metabolismo
  • Reduce la absorción de grasas y azúcares
  • Diurético
  • Antioxidante
  • Adelgazante

Además cada una de estas hierbas tiene propiedades cicatrizantes, ayudan a personas con úlceras y lesiones de la mucosa como aftas o externas como herpes, entre otras muchas propiedades que pueden encontrar si averiguan sobre cada hierba por separado.

Personalmente puedo contar la experiencia de una amiga de mi tía que bajo muchos kilos tomando esta infusión, además hay muy buenos comentarios en la web.

La estoy probando con una taza al día para ver si funciona, la verdad el sabor es super amargo, no es muy rica, pero al parecer ya se dieron cuenta porque sacaron una versión con sabor a papaya, también la probaré más adelante y les digo que tal el sabor, más adelante actualizaré para contar si me resulta, por ahora se las recomiendo.

Adiós Marzo!


Hoy es el último día del mes y tb el último día para inscribirse en la carrera, aun lo pueden hacer en esta entrada, desde el momento que publique la próxima ya estarán cerradas las inscripciones así q apúrense!

Yo estoy super emocionada y ya quiero empezar, me compre´una aguita adelgazante libre de calorías, es una infusión que tiene cola de caballo, tilo, te verde y no se q mas, dicen q funciona, la voy a probar, también compré galletas de arroz que tienen sólo 24 cal cada una, libres de sodio y colesterol y azucar, asi no retengo liquidos y mato el hambre en casos extremos, al menos hoy para irme preparando limpiando mi organismo.

Además estoy comenzando a hacer ejercicio para quemar algo de calorías y tb empiezo a tomar mucha agua de nuevo, espero q esta carrera nos resulte chicas estoy super esperanzada y quiero poner lo mejor de mi!!!

Bueno entre los comentarios he ido aclarando sus dudas y me falta aclarar que a pesar de q competiré con ustedes yo no tengo derecho a obtener ningún primer lugar ni nada para que vean que sea todo lo más transparente posible y asi no digan q me puse puntaje de más jeje ademas quiero premiarlas a ustedes por su esfuerzo obviamente!!!

Bueno suerte para la carrera a ponerse las pilas y ya publicaré la entrada del comienzo oficial ;D

besitos!!!


lunes, 28 de marzo de 2011

Carrera Winter no Fat!

Milana World

Lo prometido es deuda, les presento nuestra carrera Winter no Fat! que durará del 1 al 15 de Abril de 2011.

Las bases son las siguientes...

Comidas:
Ayuno Total (sólo líquidos zero, libre de calorías): 1000 pts  
Semi Ayuno (sólo líquidos zero y cal. negativas): 900 pts 
Hasta 100 cal: 800 pts 
101 a 250 cal: 600 pts 
251 a 400 cal: 400 pts 
401 a 550 cal: 300 pts 
551 a 700 cal: 200 pts 
701 a 850 cal: 100 pts 
Más de 850 cal: 0 pts 
Más de 1000 cal: -100 pts 

Líquidos:
0,5 litros: 50 pts 
1 litro: 100 pts 
1,5 litros: 150 pts 
2 litros: 200 pts 
2,5 litros o más: 250 pts 
Cada taza de té o café sin azúcar: 50 pts 
No tomar líquidos: -100 pts 
*Se considerarán solamente el agua pura de la llave, agua mineral o purificada y agua con jugos en polvo zero para endulzar como las marcas livean o vivo.

Ejercicios:
Cada 30 min. caminata: 50 pts 
Cada 30 min. trote: 100 pts 
Cada 30 min. bicicleta: 100 pts 
Cada 30 min. máquinas o pesas: 100 pts 
Cada 30 min. natación: 100 pts 
Cada 30 min. baile de cualquier tipo: 100 pts
Cada serie de 50 abdominales: 50 pts 
Cada serie de 50 sentadillas: 50 pts 
No hacer ejercicios: -100 pts 

Extras:
Cada tentación resistida (máx. 3 al día): 50 pts 
Cada tentación no resistida (máx. 3 al día): -50 pts 
Cada vez que recurres a mia: -100 pts 
Consumir alimentos prohibidos (1 al día): -100 pts 
Cada comida saltada (máx. 4 al día): 100 pts 
Consentirse (1 al día): 50 pts 
Hacer tareas domésticas (1 al día): 50 pts 
Hacer los deberes (univ. o cole. 1 al día): 50 pts 
Cada 30 min. de estudio o lectura: 50 pts 
Dormir más de 6 y menos de 8 horas: 50 pts 
Dormir más de 8 horas: 100 pts 
Tomarse los medicamentos a tiempo: 50 pts 
Entregar el reporte a tiempo (mismo día): 50 pts  
*Consentirse involucra actividades como peinarse, maquillarse, hacerse faciales, manicure, pedicure, depilación, etc.
*Tareas domésticas implican ordenar la pieza, hacer camas, barrer, lavar ropa o loza, poner la meza, planchar, etc.
*Se entregan puntos por dormir para incentivar el buen descanso y el rechazo al trasnoche no para motivar la vagancia.
*El reporte a tiempo implica el día siguiente al de las ingestas, los reportes se entregan a diario.

Alimentos Prohibidos:
Frituras, Gaseosas de todo tipo, Jugos envasados, azúcar (sólo se permite endulzantes), galletas no saludables, cereales no saludables, Mayonesa no light, Margarina no light, chocolates y dulces, helado, pasteles y bollería, embutidos, pan blanco o integral no light, queso amarillo, lacteos enteros o con grasa.  

El reporte se debe hacer todos los días a partir del día 1 de Abril en la noche y se considerará hecho a tiempo si es entregado a más tardar con un día de atraso, el reporte debe tener los siguientes datos:

Fecha: (la fecha del día de las ingestas, no del posteo)
Nombre:
Puntaje Total: (puntaje del día indicado en la fecha)
Peso del día:
Blog:

Repito, sólo se debe agregar el puntaje por reporte a tiempo si se entrega a más tardar al día siguiente de las ingestas, al segundo día se pierde dicho puntaje por estar fuera de fecha.

Las inscripciones están abiertas a partir de ahora hasta el día jueves 31, para inscribirte sólo postea aqui un comentario con los siguientes datos:

Nombre:
Edad:
País:
Estatura:
Peso más alto:
Peso más bajo:
Peso actual:
Peso meta:
Ana o Mía:
Desde cuando eres Ana o Mia:
Thinspo favorita:
Blog:

Estos datos son para conocernos un poco más solamente jeje.

Bueno el día 15 termina la carrera y los reportes se recibirán a más tardar el día domingo 17 ya que el lunes 18 publicaré las ganadoras de la carrera, para esto habrán 2 categorías:

Ganadora Mayor puntaje acumulado: para aquella competidora que acumule el mayor puntaje durante los 15 días por su gran esfuerzo y compromiso.
Ganadora Mayor pérdida de peso: para aquella competidora que perdió mayor cantidad de kilos durante la carrera.

Sólo podrán ganar quienes entreguen todos los reportes a más tardar el día 17 de lo contrario quedarán fuera por yo desconocer sus resultados.

Eso es todo y si tienen dudas por favor pregunten!!!

Besitos y a correr la voz para que se unan muchas chicas las kiero!!!

Comienza otra semana!

Chicas estamos comenzando la última semana del mes y tengo muchas ganas de empezar la carrera! lo malo es q como tuve q trabajar el finde la verdad es q mi resfrío va mucho peor y se me está pasando a bronquitis asi q por hoy me la pasaré en cama llena de antigripales y a depende como siga tendré q ir a médico puaj!

Al desayuno me comí un pan porque tenía que tomarme un paracetamol y como tengo gastritis con el estómago vacío me iba a hacer pésimo y bueno además q estoy enferma y para peor con mi periodo asi q el hambre imagínense! trataré de comer poco pero sin exigirme mucho pq no quiero engordar pero debo mejorarme y tener fuerzas para empezar la carrera bien sana obvio

En un par de horas más subo lo de la carrera en otra entrada y obvio que si tienen datos de foros y de otras carreras envíenlos que hacer 2 carreras a la vez no afecta en nada, incluso hasta motiva mas ;D

Con respecto a redes sociales facebook y twitter tengo pero con mi verdadera identidad, lo mismo con el mail, es el q uso en mi vida cotidiana con familia y amigos por eso no los publico aquí ni las agrego porque me da susto que se enteren q soy ana, de todos modos si me dejan sus msn igual las agrego pero siempre q no difundan mi correo por lo mismo! Imagínense si mi familia se entera si esto no lo saben ni la psicóloga ni la psiquiatra tampoco pq no quiero q me quiten a ana!!!

Bueno eso es todo y atentas a la tarde q subo la carrera!!! besos!!!

viernes, 25 de marzo de 2011

Resfriada!!!


No sé cuanto papel higiénico he gastado pero desde hace 3 semanas que andaba con estornudos y pensaba q era mi alergia de siempre aunque como es otoño es medio extraño, pero bueno lo dejé pasar y seguía así con mi supuesta alergia y el papel pegado a mi nariz, todo soportable, hasta q ayer me sentí con fiebre, aunque no tenía nada pero hasta me dieron tiritones y hoy ya desperté mal, mi nariz es un río fuera de control, dolor de garganta y todo el día en cama puaj!!!

En fin ya me sentiré mejor, de todos modos el finde debo trabajar asi q mañana parto con el uniforme nuevo temprano a una reunión y luego a abrir la tienda (tienda de retail, un trabajito part time de cajera) lo bueno es q en el trabajo lo paso bien y me sube el ánimo asi q seguro me mejoro rápido y como me entregaron el uniforme de invierno estaré abrigadita con chaleco (el de verano es sólo una polera celeste).

En cuanto a las comidas hoy anduve pésimo, partí bien pero luego con el resfrío como q me dio mas hambre y me puse a comer tonteras, y eso q ni sabor le siento a las cosas donde estoy enferma, pero bueno ya recupero la próxima semana y como haré la carrera se que ahí avanzaré hasta mi meta de seguro.

Para la carrera estaba pensando hacerla del 1 al 15 de abril sólo para empezar a ver como resulta y luego podemos descansar una semana y luego hacer una que dure 1 mes entero, no se que opinan, prefiero partir liviano y vamos aumentando de exigencia no?

Espero q estén muy bien mis niñas, como el finde trabajo no alcanzo a subir las bases de la carrera asi q el lunes va si o si para que vean cómo será, cuídense mucho y feliz finde!!! besitos a todas!

jueves, 24 de marzo de 2011

Loading...

Asi me siento por estos días como cuando aparece una barra para cargar alguna aplicación o juego y la va cargando y dice Loading... Siento que estoy procesando y cargando mi nuevo yo, iniciandome en ana una vez mas a full, y preparando una nueva carrera la cual está en estado loading jeje... Me demoraré unos días en subir las bases de la carrera y todo eso pq quiero planearla bien para que resulte y para eso haré un mix de varias modalidades de carreras que he seguido durante estos años de ana en mi vida, a ver q resulta de mi mix xD

Espero poder estar subiendo entre mañana y el Lunes las bases y a ver si para abril empezamos la super carrera ;D

Bueno ayer finalmente no tuve tiempo de andar en bici pero intentaré hacer ejercicio y moverme estos días para ver si llego pronto a mis 52!!!

Por ahora les dejo unas thinspo para que se vayan poniendo a tono con la carrera que se viene, besitos!

















miércoles, 23 de marzo de 2011

53!



Chicas estoy muy feliz pq mis esfuerzos van dando frutos y eso q recién llevo unos 2 días con ana y aun no llego a un nivel tan estricto, voy avanzando de a poco para no estresarme, pero aún así ayer pesaba 54 y hoy ya peso 53 kilos! bajé 1 kilo entero en 1 día, pretendo pesar 52 kilos a mas tardar para el lunes ya que no me quiero estresar intentando ponerme metas irreales, prefiero ir lento pero seguro sin atracones inminentes por estrés.

Por ahora estoy tomando yogurt activia que me ayuda bastante a desinchar mi colon, de verdad funciona!!! así q ya tengo el vientre mucho mas plano y la ropa me queda bastante mejor, claro q aun tengo mi piel fofa y grasa suelta por todos lados pero ya no soy un globo inflado por el colon irritable de q padezco hace unos años, tb se me olvidaba contarles q ahora me descubrieron q tb tengo gastritis y estuve 3 semanas seguidas vomitando ya que tenia una gastroenteritis que hacia q mi estómago no procesaba la comida, era como q comía y nada pasaba a mi intestino, tenia un tapón en el estomago y la comida se iba acumulando hasta el esófago y cuando ya no cabía más lo vomitaba, al menos eso sentía yo, desgraciadamente no me sirvió paa adelgazar casi nada pq por esos días yo comía como una maldita cerda, al menos no seguí engordando pq toda la chatarra la vomitaba un par de horas después por la gastritis.

Bueno por último les cuento q hoy tengo q ir a la casa de mi novio pero él no estará así q aprovecharé para sacarle la bicicleta y salir a hacer ejercicio para quemar algunas calorías.

Suerte a todas en lo que queda de semana y estén atentas que quizás haga una carrera pronto, besotes!!!


lunes, 21 de marzo de 2011

Carrera?


Chicas necesito urgentemente unirme a una carrera así que espero que me manden muchos datos, también quiero saber si hay algún blog funcionando ya que necesito urgente tener el máximo contacto posible con todas ustedes, estoy en crisis de obesidad y ya no lo aguanto más.

Logré ir a hacer el test que les conté y el 11 de abril debo ir a ver los resultados y el diagnóstico supuestamente, lo más curioso es que en la tienda que trabajo he visto comprando a mi psiquiatra y a mi psicóloga, es como que me persiguen inconscientemente o será cosa del destino O_O!!!

Bueno mientras debo bajar mínimo unos 5 kilos sólo para empezar así que si no saben datos de carreras que les parece si empiezo una carrera propia? que me dicen?? se unen???

Besitos a todas espero que estén bien, las quiero y las extraño!!!


martes, 1 de marzo de 2011

Locas Vacaciones!



Chicas disculpen por no haber escrito tanto tiempo, pero he tenido una vacaciones alocadas, dejé de tomar las pastillas de la psiquiatra y ahora las estoy tomando de nuevo, es q no me gustan pero me quitan la ansiedad y las estoy necesitando, pensé q podía estar bien sola pero es muy dificil, nunca me atreví a ir a hacer el otro test a la psiquiatra asi q esta semana hablé con mi novio y me dijo q él me lleva para darme apoyo, sino no iré nunca pq no puedo hacerlo sola, mis pies no se mueven cuando pienso q debo ir hacia ese lugar otra vez! no sé como explicarlo... mientras sigo subiendo de peso y he tenido 3 intoxicaciones intestinales seguidas que desencadenaron una gastritis super fuerte y al final casi me da hepatitis, tuve todos los síntomas pero me salvé y ahora por mas que trato parar de comer no puedo hacerlo!!! y aunque tengo ganas de vomitar por comer tanto sigo comiendo igual... tengo q detenerme!!!

En lo demas estoy como en pausa, no me atrevo avanzar en nada en mi vida, debo hacer mi practica laboral para que me den mi titulo de la universidad pero no lo he hecho pq estoy como paralizada y tengo miedo de crecer, no puedo avanzar en la visa, tengo pánico a fracasar y eso me detiene, asi q debo al menos empezar por hacer el maldito test para que me sigan atendiendo y me diagnostiquen y asi me puedan cambiar las pastillas a unas q me sirvan mas. 

Por ahora sólo necesito una carrera que me ayude a parar de comer, necesito algo q me motive, mañana es mi cumpleaños y no puedo creer q voy a estar asi de gorda con el colon a rebentar, es el peor cumpleaños q voy a tener en la vida, aunq no varía mucho de los anteriores, cumplir 23 años de vida me da asco.

De todos modos he disfrutado las vacaciones, he ido a mil lugares y todo, pero ahora q se acerca el año universitario y q ya no voy a clases es cuando empiezo a sentirme mal, espero q ustedes esten mejor que yo, besos a todas.

jueves, 20 de enero de 2011

Música que me inspira...









Bueno estos son algunos de los temas que me inspiran a seguir en estos días, espero les gusten, besitos!

lunes, 17 de enero de 2011

Carrera!

Vuelvo a las andanzas y me integro a la carrera de Fiona, arriba hay un link que dice carreras donde pueden sacar la info ;D

Estos días he estado descansando y disfrutando con mi novio, además encontré casa nueva y ya estamos iniciando los trámites para comprarla, espero que resulte pq es la última oportunidad q tenemos ya que luego perdemos el subsidio y el crédito :S además está a 3 cuadras de la casa de mi novio hermoso!!! estoy feliz por eso jijiji.

Con la psicóloga... bueno no he ido a verla más, sé que está mal pero estoy esperando los resultados con la psiquiatra primero, me hicieron un test (ese de las manchitas) y me falta hacer otro, en el de las manchitas vi las cosas mas insólitas del mundo jeje y para hacer el segundo debo ir cualquier dia con tiempo pq se demora varias horas, asi que me haré el tiempo esta semana seguro, aunq me da pereza total! Pero he estado relativamente bien y trato de tomarme los medicamentos todos los días pq sino engordo aún mas con la ansiedad!

Espero que todas estén bien, ya pasaré a comentarles a sus blogs asi q besos!!!

jueves, 13 de enero de 2011

Cuánto tiempo!

Hola chicas, al fin regreso, no pude conectarme antes a dejarles saludos ya que estuve súper ocupada con la universidad, pero ya terminé todo, soy oficialmente egresada!!! asi q estoy ultra feliz disfrutando mis vacaciones, claro que aumenté como 3 kilos con tanto estres, pero pensé q estaba mucho mas obesa con tanta mierda q he comido, pero bueno aki estoy y a ver si luego me paso mas seguido y quizas arme una carrera asi q atentas, saludos!