Se ha producido un error en este gadget.

Mi avance:

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 4 de abril de 2011

Carrera día 4!

Mucha suerte este nuevo, acá podrán dejar sus reportes ahora, la verdad me da pena ver que hay princesas q no se lo toman en serio y otras que simplemente abandonan, la idea de hacer carrera es dar lo mejor de si y luchar aunq duela, a todas nos cuesta pero si keremos llegar a una meta hay q esforzarse y ser perseverante.

Felicito a todas las princess q me han dejado sus reportes a tiempo o al menos que van al día con los reportes, felicito tb a quienes han bajado al menos algunos gramos y a las q no, fuerza q ya verán los frutos de su sacrificio, tb veo puntajes bien altos lo q me da esperanza de q al menos para algunas si vale la pena q me de el tiempo de organizar una carrera.

Suerte chicas y no pierdan la fe, para las q van mal sólo les pido q se esfuercen un poco más que para ser bella hay q ver muuuuuuuuuuuuuuchas estrellas asi q a ponerle ganas ok? Q lo más lindo sería q la mayoría lograra acercarse aunq sea un pokito a su meta!!!

Besitos a todas y ánimos!

PD: les dejo unas fotitos de Twiggy q prácticamente es la fundadora de las anas en el mundo, ella fue la primera modelo ultra delgada en la historia y gracias a ella se instauró la moda de la delgadez, a ver si con ella se inspiran un pokito ;D





14 comentarios:

x_kora_Monroe_x dijo...

HOLA princessa soi kora .. om te habia dejado un comentario de que tuve que salir de viaje pero realmente queria entrar a la carrera... u.u te habia dejado mis datos y habia estado muy atenta crees que pueda empezar a partir de mañana !? .. u.u bueno espero me agreges es punkblack23 y lo se sigue con hotmail ( para que no se guarde bien aqui el correo te lo dejo asi ) .. espero me agreges :)!

Moonly dijo...

hola Milana..porfis quiero pedirt perdon.. sobre todo por lo de ayer... la verdad desde anoche.. y hoy he estado en atracones.... me llego el perioddo y ademas por mi vida personal desastroza... pero si me tomo en serio la carrera... es importante para mi y no quiero q pienses q t la estoy saboteando... tus comentarios en mis entradas han sido reconfortantes... de nuevo perdon.. ahhh se q he decepcionado a todos.. y a mi misma... pero t prometo q mañana tendre un excelente puntaje.... aca dejo mi reporte... pues no pienso abandonar... aunq cai bn feo en medio de la carrera (por cierto mi primera) seguire adelante... lo prometo.. no caere mas... t sentiras orgullosa de mi.. es mas subire fotos de mi cambio... un beso y gracias por simplement leerme y tooodoo... muuuaaak
Fecha: 3 de abril 2011
Nombre: Moonly
Puntaje Total: 100 pts
Peso del día: 70kg
Blog: http://moonly-morirparavivir.blogspot.com/

quiero ser hermosa dijo...

Fecha: 03 de Abril
Nombre: Katty Angel
Puntaje Total: 1200 pts. ):
Peso del día: -
Blog: http://angel-x-ahora.blogspot.com

Larii dijo...

Fecha 03 de abril
Nombre: Larii
Puntaje: 450 pts (I KNOW....)
Peso: -
Blog: http://surrendertothebones.blogspot.com

Mañana seré mejor! PROMISE!
P.D: Muchas gracias por todo nenita!:3

Larii dijo...

Te dejé un premiecito en mi blog :)

Ofelia Inmortal dijo...

jeje no se porque me callo el saco de la parte en la varias princesas andan mal o flojitas con lo de la carrera, y la verdad pienso que tienes razón, cuando uno quiere algo debe de luchar por ello y no desistir por ensima de todas las cosas, bueno besos princesa, más noche te dejo el informe

princesita*-* dijo...

me siento re mal
al final esto dela carrera me hace comer mas :(
estoy muy anciosa no aguanto
me siento pesimaaa

Princesa Violeta dijo...

Fecha: 03/04/2011
Nombre: Violeta
Puntaje Total: 1700
Peso del día: 84.2
Blog:http://miarubiagirls.blogspot.com/

Un beso

Larii dijo...

Fecha: 03.abril.2011
Nombre: Larii
Puntaje: 500
Peso: 45 kg (STUCKED)
Blog: http//surrendertothebones.blogspot.com

Ayer prometi q hoy seria mejor, iba en perfecto AYUNO TOTAL... tengo una compañera embarazada y uno de sus antojos era comerse un chifrijo conmigo....! A P E S T A

Larii dijo...

Sorry este ultimo comentario lleva la fecha: 04.abril.2011...
Ando en la fucking luna

Chrystabell dijo...

Fecha: 4 de abril
Nombre: Christabell
Puntaje: 1000
Peso: ???
Blog: http://sweetchristabell.blogspot.com/

Ofelia Inmortal dijo...

Fecha: 4 de abril
Nombre: Ofelia
Puntaje: 950
Peso: 87kg
Blog: http://princesitadecristalanaymia.blogspot.com/

251 a 400 cal: 400 pts
2,5 litros o más: 250 pts
Taza de té: 100 pts
Dormir más de 8 horas: 100 pts
Entregar el reporte a tiempo (mismo día): 50 pts
Cada 30 min. caminata: 50 pts
A tiempo pirincesa, besos

SOLY dijo...

Hola: Nena!!!

Sorry, Comenze con muchas ganas pero el dia 2 me llevaron al juego y ahi es tomar o comer... horrible, pero tenia un frio asi ke opte por tomar cerveza, hasta la noche... pero el dia tres mi hermana se enfermo y la llevaron al hospital. Y desde el dia 4, 5, parte del 6 y 7 me toco cuidarla casi todo el dia... y veras ke asi no puedo hacer nada x mi... Lo siento... espero ke estes bien... Cuidate Mucho... Bye...

SOLY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.