Se ha producido un error en este gadget.

Mi avance:

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 4 de abril de 2011

Hipotiriodismo

Hoy fui a controlarme con la matrona y a buscar los resultados de mis exámenes de sangre y sorpresa! tu colesterol es de 265 y tus trigliceridos de 220 y sabes pq? pq otra vez tienes hipotiroidismo!!!

Muchas gracias Dios ¬¬ justo después de 10 años donde pensé q todo estaba superado ahora resulta que vuelve la enfermedad a mi cuerpo y a mi mente, todas mis alucinaciones y trastornos psiquiátricos ahora tienen una causa, mi trastorno ansioso, mi depresión, mi caída del cabello, mi palidez, mis trastornos digestivos, mi falta de memoria y concentración, mis anomalías en la menstruación, mi baja de líbido, mi tendencia asmática, mis uñas débiles, mi frío constante, mi constante cansancio y debilidad y el hecho de que sea una vaca y me cueste tanto bajar de peso!!!! todo es culpa de mi glándula tiroides q otra vez vuelve a atacarme.

En fin, sólo quiero decir que seguiré con la carrera pero sin reducir tanto las calorías ya que por mi enfermedad debo tener una dieta especial y debo cuidarme, además debo empezar a tomar hormonas y a controlarme mucho, el miércoles tengo cita con la nutricionista y estamos tratando de contactar a la doctora que me trató el hipotiroidismo en la infancia a ver si me puede volver a ayudar!

No les voy a mentir... tengo terror!!! no quiero volver a pasar por lo mismo, las hormonas q me dan me hacen mal algunas veces y me dan alucinaciones muy fuertes y ataques de pánico donde pienso cosas muy extrañas, cuando niña pensaba q todo estaba creado por mi mente, que nada existía, veía todo en sombras y comencé a alucinar con teorías sobre algun ser q controlaba mi mente para q yo pensara q tenia familia y todo pero q en realidad yo era la unica persona en el mundo, no se como explicar lo q sentí pero era horrible el sentimiento y me ponía a llorar y me descontrolaba heavy, no quiero q me pase eso pq ahora soy adulta y debo trabajar y hacer una vida normal!!!

Como sea supongo q tendré q enfrentarme una vez a lo mismo luego de 10 años de estar sana, tengo  mejorarme pq no quiero q me de un cancer o algo peor por no tratarme asi q aki voy de nuevo...

Bueno sólo quería desahogarme, ahora sigo con la carrera pero con las reglas q ponga la nutricionista y sin sobre-exigirme depende lo q me diga ella será si sigo subiendo mis puntajes pero de todas maneras sigo en autocontrol y enfocada en bajar de peso aunq al menos ahora ya se q no es q sea una chancha sin control, es la enfermedad la q me tiene asi y me impide bajar de peso asi q al menos eso me da fuerzas para tomar las hormonas de nuevo, ya q cuando lo haga podré bajar de peso casi sin esfuerzo!!!

Besos mis niñas y ustedes sigan con ganas q estan sanas y pueden esforzarse al maximo ;D

19 comentarios:

Princesa Violeta dijo...

Fecha: 04/04/2011
Nombre: Violeta
Puntaje Total: 2300
Peso del día: no lo se no me pude pesar.
Blog:http://miarubiagirls.blogspot.com/

Puntuacion:
Ayuno Total (sólo líquidos zero, libre de calorías): 1000 pts
2 litros: 200 pts
Andar 2h: 200
Cada tentación resistida (3 al dia):150
Cada comida saltada ( 4 al día): 400 pts
Hacer tareas domésticas (1 al día): 50 pts
Hacer los deberes (univ. o cole. 1 al día): 50 pts
Cada 30 min. de estudio o lectura: 50 pts
Dormir más de 8 horas: 100 pts
Tomarse los medicamentos a tiempo: 50 pts
Entregar el reporte a tiempo (mismo día): 50 pts

Princesa Violeta dijo...

Ola linda eso es una coñazo lo de los tiroides pero por lo menos tiene tratamiento y dentro de nada estaras super fuerte y con muchas energia para lograr las metas que te propongas, digo con respecto al peso..jejeje.
Un besazo

Moonly dijo...

eres una princesa en definitiva.... no importa nada d esto Milana... cuidate q todo estara bn y estaras en tu meta.. besos.. y seguimos ne la carrera

Larii dijo...

Ante todo tu salud nena!! :) No puedes verte bien delgada sintiendote y estando tan mal por dentro! Cuidate mucho besos! verás q todo sale bien :)

Ofelia Inmortal dijo...

Que horror lo de los tiroides, pero animo princesa cuidate mucho y veras que todo estara de maravilla, lleva el tratamiento y no te descuides para seguir de poco a poquito hasta llegar a tu meta, el informe te lo deje en el post anterior
besos princesa y cuentas con todo nuestro apoyo!! no te rindas!

hippie91 dijo...

Hello Prin!!
Espero que te mejores y que con el tratamiento todo vaya mucho mejor :)
Igualmente no sueltes a ana, ella te ayudará en los malos momentos..

kisses

★ Carrie666's Secrets ★ dijo...

que bajon! yo siempre me confundo "hiper" con "hipo" y no me acuerdo cual es la q te hace flakita y cual la q te hace rellenita....pero ahora esta la pildora que controla la glandula, pedicela a tu ENDOCRINOLOGO!

PD: Ademas pienso q no hay chicas sanas en el REYNADO, por eso estamos aqui :)

xoxo
\m/

viewithana dijo...

Yo también sufri de eso cuando empezaba a ser anorexica osea el año pasado, (cuando me controlaba)y ayunaba bastante tiempo.. me gustaba mucho sentir frio, mi pelo se me caia, y era delgadaa, ahora soy el ser más pesado del planeta ;(... pero voy a conseguir lo que una vez fui... yo sigo tomando mis pastillas que controlan la tiroides.. a mi no me afecto en lo absoluto.. talvez todo esta en el subconciente, no seas muy paranoica y olvidate de eso y sigue tu vida normal, que a mi no me ha pasado nada malo hasta ahora. Mis reportes

Fecha: 3 abril
Nombre: viewithana
Puntaje total: 900
Peso del día: -


Fecha: 4 abril
Nombre: viewithana
Puntaje total:1000
Peso del día: -
Blog: http://myviewithana.blogspot.com/

PD: he estado casi todo el fin de semana con mis amigas hasta ayer, por eso no pude entrar para mandarte los reportes, la pase muy mal en el intake ;(... trataré de subir esos puntajes ;)
suerte niñas ;)
besitos..

Princesa Violeta dijo...

Fecha: 05/04/2011
Nombre: Violeta
Puntaje Total: 1550
Peso del día: 85.2
Blog:http://miarubiagirls.blogspot.com/

El peso no se si es porque hice mucho deporte o porque lo que comi el domingo me engordo demasio, a parte de que estoy con la regla y tengo la barriga super hinchada.

Larii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Larii dijo...

Fecha: 5.04.11
Nombre: Larii
Puntaje: 550
Peso: 45.5
Blog: surrendertothebones.blogspot.com

-.-

Ofelia Inmortal dijo...

Fecha: Abril/05/2011
Nombre: Ofelia
Puntaje Total: 2400
Peso del día: 86.5
Blog:princesitadecristalanaymia.blogspot.com

Ayuno total: 1000pts
3 litos de agua : 250
Ejercicio: 600
Tentacion resistida: 50
Comidas saltadas: 400
9 horas de sueño: 100

¿Donde hadas princesa? se me hace raro que no actualizaras hoy, pero ojala que todo este bien, besos princesa

Chrystabell dijo...

Fecha: 5 abril
Nombre: Christabell
Puntaje Total: 2050
Peso del día: ???
Blog: http://sweetchristabell.blogspot.com/


cuidate muchoooo!

Jean Paul Hemingway dijo...

que estes muy bien,

te deseo lo mejor

bendiciones ; )

Au revoiiir.

Larii dijo...

Ayer y hoy he tenido -0 ptos, sinceramente me he atracado de cuanta cosa me han puesto en frente y estoy en una depresion de la gran mierda, pero decidi que eso no me tiene que afectar!
No se si puedo dejar estos 2 dias en 0ptos y empezar mañana de nuevo, es obvio que no ganaré pero eso me ayudaría a sentirme comprometida! Que dices? Ayudame!

viewithana dijo...

Hola prin,,he estado de viaje casi toda la semana, y no pude entrar al internet, muy aparte me puse mal, la comida que comi me puso mal, vomitos, dolor de estomago.. ag!! pero ahora estoi mejor y podre hacer dieta y ejercicios ;) .. mis puntajes:

Nombre: viewithana
Fecha: 5 de abril
Puntaje Total: 500


Nombre: viewithana
Fecha: 6 de abril
Puntaje Total: 650

Fecha: 7 de abril
Puntaje Total: 850

Fecha: 8 de abril
Puntaje Total: 900

Fecha: 9 de abril
Puntaje Total: 900

Me fue mal.. tratare de ayunar esta semana...

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

sigo vivaaa!!!
^^
quiza no recuerdes quien soy
buuuuu

mi computadora estuvo en coma
~____~
asi que no podia pasarme por aca
U,U

eeeeen fin
espero que hayas estado genial
=D
gracias por pasarte por mi blog


vale
preciosa
debes de ser muy fuerte
tener una enfermedad asi es de cuidarse mucho
y evitar que tengas que tomar esas pastillas tan feas
O.o

se que podras con esto
solo haz lo que te indiquen
no te estreses
aca estamos por si necesitas algo
<3


cuidate muchisimo
para cualquier cosa
ahi estare
n__n

BESOS DESDE EL INFIERNO

Fragilidad dijo...

mi dulce princesita como estas? te comprendo al 100%... yo se lo que se sufre cuando pasan estas mierd·$s... un abrazo x0x0x0

Noiccefrep dijo...

ojala todo mejore, todas sabemos que llegaras a tu meta, un beso preciosa!